Creamos baños únicos
y originales para usted

     Mobiliario a su medida
    Amplio catálogo de productos
    Practicidad e innovación

Estudio 44: Reformas de baños a su medida en Tres Cantos

 

Realizamos todo tipo de reformas para baños, creando espacios personalizados y originales para cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de calidad para el diseño de baños prácticos e innovadores que se adapten a sus necesidades. En Estudio 44 cuidamos al máximo el detalle para garantizar toda la calidad que nos caracteriza.

Proyectos para la reforma del baño

En Estudio 44 realizamos muebles a medida, adaptándonos de esta manera en cada proyecto a las necesidades concretas de cada cliente. Además contamos con todos los elementos necesarios para completar la reforma de su baño. Elija a su gusto entre nuestra selección de productos:

reformas de baños en Tres Cantos
  Revestimientos
  Platos de ducha
 
  Hidromasaje
  Mamparas
 
  Grifería
  Accesorios
 

El mejor resultado

Desde Estudio 44 realizamos una gestión del proyecto, cuidando cada paso para conseguir una óptima gestión del espacio. De esta manera conseguimos crear espacios elegantes y sobrios para el total disfrute de nuestros clientes. Adaptamos sus necesidades a un proyecto práctico e innovador.

Si está buscando una empresa especializada en reformas de baños, nosotros podemos ayudarle desde nuestro local en Tres Cantos.

Contacte ahora con nosotros y póngase en manos de los profesionales que se reforma necesita
Estudio 44 – Estudio Cocinas
Estudio 44 – Proyectos y Decoración
Top